Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

1x20 "No hacer daño"

Published by Furi under on miércoles, abril 08, 2009
Locke lleva aun malherido Boone a la cueva donde Jack le atiende inmediatamente con la ayuda de Sun y Kate, que va a la playa a por alcohol para las heridas. La situación empeora cuando uno de sus pulmones se cierra. Además, tiene ambas piernas rotas y ha perdido mucha sangre. Jack toma
dos decisiones una decisión drástica: improvisar un aparato para
trasfundir su sangre a Boone y pinchar el pecho del herido para liberar su pulmón.
Al regreso de la playa, Kate oye a Claire gritar: la embarazada está de parto. Kate hace que Jin avise a Jack pero este no puede dejar a Boone, de modo que da indicaciones a Charlie para que puedan ayudar a Claire a dar a luz.
Las tres improvisadas matronas - Kate, Jin y Charlie - consiguen
su objetivo y Claire tiene el bebé: un niño.
De vuelta en la cueva, Boone musita frases sobre el avión amarillo del sacerdote, aunque Jack no consigue entenderlo bien. De todos modos, el doctor empieza a sospechar cuando ve que las fracturas de Boone no son resultados de una caída sino de un aplastamiento y que por ello la transfusión no está teniendo éxito. Jack dedice entonces probar otro método, pero el remedio es demasiado drástico y Sun trata de convencerle para que no lo haga. Pero la vida de Boone está en peligro y Jack ha jurado salvarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers