Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

Kate Austen

Published by Furi under on domingo, marzo 15, 2009

Kate Austen (Evangeline Lily): Criminal que debía ser transportada a la policía de Los Angeles. Asesino a su padrastro abusivo. Nacida y criada en Iowa, Kate es la hija de Diane y Sam, un guardabosques del ejército estadounidense, que le enseñó a rastrear en el campo durante su niñez. Siendo niña ella hizo amistad con Tom, y juntos enterraron una cápsula del tiempo bajo un gran árbol. Los padres de Kate se divorciaron más tarde y Diane se vuelve a casar con un alcohólico y maltratador llamado Wayne.


Nicole Evangeline Lilly: (n. Fort Saskatchewan, Alberta, Canadá, 3 de agosto de 1979) es una actriz canadiense. Evangeline Lilly nació en Fort Saskatchewan, Alberta en 1979. Fue descubierta en las calles de Kelowna, British Columbia por la prestigiosa agencia de modelos Ford Models. Aunque al principio decidió no continuar la carrera de modelo, finalmente firmó por Ford de todas maneras, para ayudar a pagar sus estudios en la Universidad de British Columbia. Lilly fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos en la Universidad. Posteriormente viajó junto a un grupo de misioneros en la jungla de Filipinas durante un mes.
El éxito de Perdidos en la que hace el papel de "Kate", la llevó a la primera plana de la popularidad en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda mujer más sexy en el mundo, según la revista Maxim (2005).



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers