Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

Desmond

Published by Furi under on domingo, marzo 15, 2009

Desmond tiene 38 años y es natural de Escocia. Allí, cuidó a sus tres hermanos pequeños debido a la ausencia de su padre. Desmond, salió seis años con una joven llamada Ruth, con la que estaba dispuesto a casarse. Sin embargo, la semana antes de la boda, se fue de borrachera por el temor que le suponía el compromiso. Tras esa alocada noche, se topó con el Hermano Campbell, un monje del monasterio de Eddington, Escocia. Ese encuentro le marcó para siempre, y decidió irse con él. De este modo, Desmond se hizo monje en el monasterio, y adquirió el título de monje tras un largo período de tiempo.
Tras un encuentro poco beneficioso con el hermano de Ruth, Desmond es sorprendido bebiendo vino por el Hermano Campbell. De esta forma, Desmond deja de ser monje, y al ser despedido conoce a Penélope, el amor de su vida.


Henry Ian Cusick Chávez (*Trujillo (Perú), 17 de abril de 1967) es un actor de cine y televisión.
Hijo de Esperanza Chávez, peruana y John Cusick, escocés. Cusik nació en Trujillo (Perú) donde vivió hasta cumplir los 2 años, luego su padre fue transferido por trabajo a España y luego a Escocia, pero fue en Trinidad y Tobago donde Henry permaneció 10 años, luego regresó a Escocia y finalmente se estableció en Inglaterra, allí vivió junto a su familia hasta que fue llamado para trabajar en Lost. Henry habla un fluido español e inglés.El 15 de julio de 2006 contrajo matrimonio con Annie Wood tras 14 años de convivencia. Tiene 3 hijos: Elías, Lucas y Esaú. Sus estudios superiores los inició en la Real Academia Escocesa de Música y Teatro, luego se unió a la Escuela de Drama del Teatro de los Ciudadamos de Glasgow. Su primer papel protagonista lo obtuvo en El retrato de Dorian Gray donde actuó junto a Rupert Everett. En el 2004 interpretó a Jesús en la película EL EVANGELIO DE SAN JUAN del director Phillip Saville, cuya actuación fue muy bien recibida por la crítica y por el publico en general.

Más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Desmond_Hume

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers