Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

James "Sawyer" Ford

Published by Furi under on domingo, marzo 15, 2009

James Ford, más conocido con el alias de "Sawyer" es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. Su acento sureño, su egoísmo, machismo, y su uso de ofensivos apodos desmienten su lado tierno y sofisticado de ávido lector y hombre sensible - elementos de su personalidad que se han vuelto más aparentes según ha ido pasando más tiempo en la Isla.


Josh Holloway (San José, California, Estados Unidos, 20 de julio de 1969) es un actor estadounidense.
Josh Holloway nació en California, Estados Unidos, pero a la edad de dos años se trasladó con su familia a Blue Ridge Mountains Georgia donde creció junto a sus cuatro hermanos pequeños. Su pasión por el cine apareció a una edad muy temprana. Tras un año de estudios en la Universidad de Georgia, Josh decidió abandonar los libros para dedicarse a labrar una carrera como modelo, que le llevaría a diferentes lugares de la geografía europea y estadounidense.
En Los Ángeles, sus intentos por conseguir papeles no cesaron hasta presentarse su gran oportunidad en forma de papel en la serie televisiva "Doctor Benny", una comedia de situación en la que trabajó con los actores Eddie McClintock y Sarah Wynter.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers