Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

Juliet Burke

Published by Furi under on domingo, marzo 15, 2009
Juliet Burke es desconocida hasta el momento en que en el capítulo No en Portland, se ve cómo se dedicaba a la investigación puntera en fertilidad humana, en Miami, y consiguió en secreto que su hermana Rachel quedara embarazada, lo que parece un éxito científico sin precedentes, ya que su aparato reproductor había sido lesionado por la quimioterapia.
Un grupo de personas (entre ellos Richard Alpert y Ethan Rom) le ofrecen la posibilidad de desarrollar sus investigaciones en un lugar retirado de ensueño, del que le enseñan algunas imágenes, al mismo tiempo que la tientan mostrándole unas "radiografías" de un útero que ella describe como de una mujer de edad, pero ellos le comunican que se trata de un útero de una mujer joven.


Elizabeth Mitchell (n. 27 de marzo de 1970; Los Ángeles, California)
El mismo año de su nacimiento su familia se trasladó a Dallas, Texas donde se graduó en la "Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts", una escuela pública. Es la mayor de 3 hermanas. Su hermana Kristie (1978) es 8 años menor; y su hermana Kate (1982) 12 años más joven. Elizabeth interpreto su primer papel con tan solo 7 años en el teatro de Dallas. Estudio en el Stephens College obteniendo el Bachelor of fine arts (BFA). Tuvo un noviazgo con el actor David Lee Smith. Se casó con Chris Soldevilla el 13 de junio del 2004. Ambas fueron padres de un niño el 4 de septiembre del 2005; el pequeño se llamó Christopher. Viven en Bainbridge Island, en el estado de Washington.


Mas información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Juliet_Burke

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers