Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

1x13 "Corazon y mente"

Published by Furi under on miércoles, abril 08, 2009
Boone continúa observando a su hermana y advierte a Sayid que se aleje de Shannon. Lejos de amedrentarse, sostiene la amenaza del chico. Locke tercia y se lleva a Boone al tiempo que le dice que no debe enemistarse con Sayid ya que en el futuro le necesitarán. Ahora deben concentrarse en su máxima prioridad: su reciente descubrimiento en la selva,una escotilla,con la que aún no saben qué hacer y que siguen manteniendo en secreto.
Hurley acude a Jack con un dolor de estómago. El doctor le dice que ha de comer más proteínas, puesto que su dieta es casi exclusivamente frutal y, por lo tanto, ha de pescar como Jin, pero Hurley no sabe hacerlo y cree que cuando rechazó su comida poco
después del accidente, ofendió al coreano y este no quiere estar con él.En la selva, Boone insiste en que no puede seguir ocultándole el descubrimiento a su hermana, y a pesar de que Locke le dice que es mejor no complicar las cosas, no cede y está convencido de contáselo todo a Shannon. Ante esta tesitura, Locke golpea a Boone y lo ata a un tronco. Cuando Boone despierta, Locke le está
aplicando una pasta a la herida de la cabeza y se marcha, dejándole junto a un cuchillo fuera de su alcance, advirtiéndole que cuando de verdad lo quiera,logrará liberarse.Kate descubre fortuitamente el secreto de Sun y esta le pide que no lo revele porque ama a su marido y a este se le rompería el corazón. ¿Acaso - le dice Sun - no ha mentido ella nunca al hombre que amaba?
Tras varias horas atado al árbol, Boone vive una situación límite relacionada con su hermana que hace que pueda desatarse con el cuchillo. Es un momento de mucha tensión y valentía por parte de Boone, que se salda con consecuencias trágicas. Al regresar al campamento, descubre que todo ha sido una extraña ensoñación, probablemente producida por la pasta en su herida que le frotó Locke en la cabeza. El mejunje no era más que un alucinógeno que te hace reconciliarte con tu yo más interno a través de las visiones, algo que Locke ya experimentó en la isla. Parece que funciona, por lo que Boone cuenta.

Ver este capítulo on-line

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers