Lostámbulos

Sobre la serie Perdidos y el frikismo lostiano

by fergui (blog en construcción)

1x11 "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales"

Published by Furi under on miércoles, abril 08, 2009
Tras descubrir que Ethan no constaba en la lista de pasajeros del avión, los supervivientes se dan cuenta de que no saben dónde se encuentran Claire y Charlie. Inmediatamente Locke y Jack
parten en su búsqueda. No tardan en encontrar pisadas, pero para su sorpresa y angustia son de tres personas y sus peores temores se hacen realidad. Locke regresa para organizar un equipo de búsqueda pero Jack continúa adelante, aunque poco después se le unen Boone, Kate y Locke.
El grupo ha de dividirse en dos al poco tiempo ya que existen dos indicios que apuntan en direcciones diferentes. Kate y Jack parten por un lado, Boone y Locke por el otro.
Sawyer acude a ver a Sayid y este le relata su aventura en solitario, incluido el relato de la misteriosa mujer francesa. Aunque parece que Sawyer va a vengarse por lo sucedido entre ambos hombres, su intervención se reduce a varias preguntas, que Sayid no sabe contestar.
Jack se encuentra con Ethan y este le amenaza, asegunrándole que si no dejan de seguirle, uno de sus rehenes moriría. Ethan golpea a Jack y aprovecha para huir. Ambos desoyen la advertencia y, horrorizados, un poco más adelante hallan el cuerpo inerte de Charlie ahorcado en unos árboles. Jack intenta reanimarlo y lo consigue in extremis. A pesar del shock inicial, y de vuelta en la cueva, Charlie afirma que no recuerda nada y que todo lo que quería su captor era a Claire.
Al otro grupo, Boone y Locke se les ha echado la noche encima y cuando se están replanteando si regresar o no, descubren algo enterrado en el suelo.
Ver este capítulo on-line

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Ping en TotalPing.com

Contador DHARMA

Followers